Llámenos

Lunes a Viernes 8am a 5:30pm

Desde Perú

(+51) 943985000

  • Slider Slider

    SEGUROS PARA TI Y TU FAMILIA

    SEGUROS  PARA TI Y TU FAMILIA 

icono

Seguro de Vida + Ahorro

icono

Seguro de Vida + Ahorro

    “PROTEGE LO MÁS IMPORTANTE PARA TI, TU FAMILIA”

    La finalidad de este producto es proteger el estilo de vida y el futuro financiero de tu familia, garantizando con ello cualquier carga económica difíciles de llevar, para esto debemos tomar en cuenta tres factores determinantes: las personas a nuestro cargo, los planes y proyectos que tenemos para ellos y los riesgos a los que estamos expuestos, además te permite acumular un capital a modo de ahorro programado para cubrir gastos de compra, viajes o inversión.

icono

Seguros de Educación

icono

Seguros de Educación

    “EL FUTURO ACADÉMICO DE TUS HIJOS DEPENDE DE TI”

    Garantiza desde hoy con este producto el legado más importante que le podemos dejar a nuestros hijos, nietos o sobrinos “Su Educación”, con el cual podrás formar un Capital Garantizado para asegurar la educación profesional de los que más quieres, al mismo tiempo que los proteges.

icono

Seguros de Jubilación

icono

Seguro de Jubilación

“PORQUE MERECES VIVIR TRANQUILO EN ESTA ETAPA DE TU VIDA”

Todos anhelamos tener una digna Jubilación, por ello este producto está dirigido para personas como tú, que buscan ahorrar con seguridad y formar un capital económico a futuro para cumplir tus metas y sueños.

icono

Seguro de Accidentes Personales

icono

Seguro de Accidentes Personales

    “LOS IMPREVISTOS PUEDEN SUCEDER, ESTAMOS PARA AYUDARTE”

    A través de este producto estamos a tu lado cuando llega lo inesperado, te cubre toda lesión corporal producida por la acción imprevista fortuita de una fuerza externa que obra súbita y violentamente y que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta.

icono

Seguro de Viajes

icono

Seguro de Viajes

    “VIAJA SIN PREOCUPACIONES, PROTECCIÓN SIN FRONTERAS”

    Este Seguro está diseñado para asistir al asegurado con cualquier imprevisto que este pueda presentar durante un viaje (desde la pérdida de su equipaje, hasta una asistencia u emergencia médica). Brindamos protección personalizada para distintos tipos de viajes y estilos de vida las 24 horas del día, los 365 días del año.


    Puedes contratar un seguro de viajes para destinos internacionales como Europa, Norte América y muchos más lugares del mundo. Recuerda que también puedes tener tu seguro nacional para recorrer el Perú con total tranquilidad. Los seguros de viajes pueden venderse por días (si se trata de un solo viaje) o en planes anuales (para aquellas personas que viajan más de una vez al año).

icono

Seguro de Sepelio

icono

Seguro de Sepelio

    “ACOMPAÑAMOS A TU FAMILIA CUANDO YA NO ESTÉS”


    En esos momentos difíciles te brindamos el apoyo rápido y oportuno en cada paso, con un servicio de calidad y acorde a tus necesidades, El seguro de Sepelio te brinda la cobertura y asistencia que necesitas frente al deceso de un ser querido.

icono

Seguros de Salud

icono

Seguros de Salud

    “QUE UNA ENFERMEDAD NO AFECTE TU ECONOMIA”

    Tomar conciencia sobre lo importante que es tu Salud y la de tu familia te permitirá mantenerte sano y disfrutar más de los tuyos, un Seguro de Salud te ofrece diversas opciones para proteger esta necesidad tan importante, por ello ponemos una amplia red de clínicas afiliadas, en las cuales te podrás atender cuando lo necesites.

icono

Seguro Oncológico

icono

Seguro Oncológico

    “TOMA LA DECISIÓN DE PREVENIR SIEMPRE”

    Los Seguros Oncológicos te ayudan a ti y a tu familia a prevenir y afrontar distintas alternativas para el tratamiento del Cáncer, accediendo a los mejores tratamientos que siguen las normas y protocolos según los estándares internacionales a través de una amplia nuestra red de clínicas oncológicas.