Llámenos

Lunes a Viernes 8am a 5:30pm

Desde Perú

(+51) 943985000

  • Slider Slider

    SEGUROS PARA TUS COLABORADORES

    SEGUROS PARA TUS COLABORADORES  

icono

E.P.S.

icono

E.P.S.

    “BRINDA LA TRANQUILIDAD A TUS TRABAJADORES LOS 365 DIAS DEL AÑO”


    La EPS o Entidades Prestadoras de Salud, son empresas que promueven los servicios médicos a los trabajadores. Al estar afiliado a una EPS podrá contar con múltiples beneficios en diferentes clínicas y hospitales.
    EPS es un seguro médico adicional a ESSALUD. Si el trabajador y la empresa lo acuerdan, el 9% de lo que destina un trabajador en planilla de una empresa para ESSALUD, un 2.25% será destinado para el seguro médico privado EPS.

icono

SCTR Trabajo de Riesgo

icono

SCTR Trabajo de Riesgo

    “PROTEGEMOS EL PRINCIPAL ACTIVO DE TU EMPRESA, TUS COLABORADORES”


    El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR), creado por el Estado, es obligatorio para las empresas con actividades económicas de alto riesgo. Esto es debido a que en algunas ocasiones, el compromiso de tus trabajadores implica realizar actividades riesgosas. Este es el caso de industrias como la minería o la construcción, así como aquellas labores que los exponen a situaciones de riesgo que pueden causar enfermedades.

icono

Seguro de Vida Ley

icono

Seguro de Vida Ley

“TUS TRABAJADORES TIENEN EL ROL MÁS IMPORTANTE, PROTÉGETE TÚ Y A ELOS DESDE EL PRIMER DÍA ”


Un seguro de Vida Ley, es un seguro de vida que el empleador debe tomar obligatoriamente en favor de todos sus trabajadores en planilla. Fue creado por el D.L. Nº 688 para proteger a los trabajadores ante cualquier situación de riesgo en el ambiente laboral como muerte natural, accidental o invalidez. Este seguro está consignado para trabajadores en planilla, empleados y obreros, sin distinción. Así mismo el 30 de diciembre del 2019 se publicó el DECRETO SUPREMO N° 044-2019 en donde se indica que las empresas establecidas en el país deberán contratar, de manera obligatoria, un Seguro de Vida Ley a favor de sus trabajadores desde el primer día de relación laboral.

icono

Seguro FOLA - Formación Laboral Juvenil

icono

Seguro FOLA - Formación Laboral Juvenil

    “PROTEGE A LOS TALENTOS JÓVENES DE TU NEGOCIO”


    Este seguro está diseñado para proteger a los practicantes de tu empresa: protección contra enfermedades y accidentes para tus jóvenes talentos, además todas las empresas están obligadas a contratar este seguro para sus practicantes preprofesionales y sus practicantes profesionales.